Calama: Intendente Regional agradeció la colaboración de empresas en proceso de sanitización

0
498

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Anoche se llevó a cabo una nueva jornada de desinfección en la comuna, donde estuvo presente la autoridad regional, Intendente Edgar Blanco, General José Miguel Aguirre, además de los representantes de Codelco, Aguas Antofagasta y Socoal, empresas que esta vez fueron parte del proceso sanitizador.

«Estamos realizando un trabajo colaborativo entre las autoridades y Codelco, quien puso los equipos nebulizadores, Socoal empresa local que nos apoya con sus camiones y personal, y Aguas Antofagasta que nos abastece con más de treinta mil litros que se ocupan todas las noches para aplicar junto al producto que sanitiza las calles», señaló Edgar Blanco.

Por otra parte el intendente destacó que este trabajo conjunto entre las empresas privadas y el sector público es una muy buena herramienta de apoyo en la lucha contra la pandemia del Coronavirus y agregó que «Iniciativas como estas se deben repetir en otras localidades de nuestra región».

Finalmente hizo un llamado a la población para que enfatice el autocuidado y respete la cuarentena: «Hacemos un llamado a que por favor las personas se queden en sus casas. Todos estos esfuerzos y trabajos son para cuidar su salud, pero también tienen que ser responsables», enfatizó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here