La solidaridad de la comunidad de Calama se manifiesta con Martina Sánchez

0
705

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Después de cuatro años y con un trasplante de médula a cuestas,la leucemia lamentablemente vuelve a aquejar a la pequeña Martina Sánchez. Es por esto que sus padres y la comunidad de Calama organizaron diversas ventas para apoyar los grandes costos que deja esta enfermedad.

Cesar Sánchez, su padre, se refirió a la situación que están atravesado la familia debido a la leucemia que padece nuevamente su hija Martina.  “No sabemos cuánto es lo que hay pagar, la vez anterior fue algo de 23 millones de pesos, el trasplante se tiene que pagar igual y el tema económico es lo que complica más en este tiempo ya que en temas de trabajo estoy parado desde octubre del año pasado. Creí que podría empezar de cero pero la pandemia complicó todo”, comentó preocupado.

Agregó que la niña está en tratamiento médico en la capital, donde la acompaña su madre.

 

El pasado 9 de mayo se realizó una venta de waffles destinada a contribuir con los gastos del tratamiento de Martina, quien necesita un nuevo trasplante de médula. Gracias a todos quienes colaboraron esta actividad fue un éxito.

Hoy se espera que la venta de sushi también pueda generar una gran ayuda para la familia Sánchez Torrico. Sushisama recaudará todas sus ventas para aportar al tratamiento contra el cáncer de sangre con el que lucha la pequeña loina.

Desde la administración de #sushisama comentaron que esperan  que los pedidos se agenden desde temprano para hacer las entregas desde las 15 horas hasta las 21 horas. La idea es alcanzar a entregar todo y no rechazar pedidos., indicaron

También pueden apoyar la campaña a través de  aportes a la cuenta del Banco Falabella número 12100060558 a nombre de Alejandra Torrico RUT: 13.220.465-9 email atorrico@hotmail.com.

PCL

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here