Calama: este jueves comienza el segundo periodo de matrículas para alumnos rezagados

0
275

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Este jueves 20 de febrero se dará inicio al segundo periodo de matrículas en cada unidad educativa dependiente de Comdes Calama. La idea es que alumnos que hasta ahora no cuentan con una escuela o liceo para continuar con su proceso educativo, puedan acceder a una vacante disponible.

En este sentido, la directora ejecutiva de Comdes, Jubitza Tapia, explicó que “este jueves retornan nuestros docentes de las unidades educativas que el próximo 24 de febrero inician sus clases. En estos establecimientos se continuará con las matrículas y posteriormente en los otros colegios. Sin embargo, en la Corporación los podemos asesorar de las vacantes disponibles para cada nivel como también de los establecimientos que tienen cupos”.

De esta misma forma, ante casos especiales y situaciones puntuales, los padres y apoderados se pueden acercar hasta el departamento de Educación de Comdes, ubicado en Avenida O’Higgins N° 1155, donde resolverán sus inquietudes o consultas.

Los horarios comenzarán desde las 09.00 horas en adelante para que las personas que necesiten matricular a sus hijos puedan hacerlo desde esta semana en adelante.

Este es un segundo proceso que busca que todos los niños que están en edad escolar accedan a una matrícula.

Comparta también su noticia o video al WhatsApp +56 9 8776 2671

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here