Calama: encuentran residuos médicos y órdenes para toma de exámenes COVID-19 arrojadas en la calle

0
5031

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

El municipio de Calama, a través de su equipo de Aseo y Ornato, encontró botados en plena calle, residuos médicos sin su debido cuidado para ser retirado en la basura, produciendo una exposición innecesaria del personal encargado.

En este sentido, desde la entidad edilicia detallaron que se encontraron, entre otras cosas, con jeringas usadas e incluso con órdenes médicas para la realización de test rápidos para detectar el COVID-19.

«En estos momentos tan complejos que estamos viviendo, hacemos un llamado tanto a empresas, instituciones y particulares a ser responsables y solidarios con quienes día a día se esfuerzan por mantener en óptimas condiciones nuestra ciudad», indicaron a través de su página de Facebook institucional.

Finalmente, aclararon que para este procedimiento de retiro se aplicaron todas las medidas y protocolos sanitarios para proteger la salud del personal. Asimismo informaron que se realizará la denuncia en el Servicio de Salud para que tome las acciones correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here