Calama: autoridades y funcionarios lamentan fallecimiento de administrador del Cementerio Municipal

0
4621

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Hondo pesar hay en la comunidad calameña y, en particular, en el equipo municipal tras conocer el deceso del administrador del Cementerio Municipal, Ernesto Mancilla.

«De parte de nuestro alcalde Daniel Agusto y como Municipalidad, queremos entregar nuestras más sentidas condolencias a la familia de nuestro querido funcionario, Valoramos profundamente su trabajo y dedicación a diario. Esperamos que Dios le entregue a su familia, seres queridos y amigos el consuelo para superar esta irreparable pérdida», indicaron a través de la cuenta de Facebook corporativa.

«Mis condolencias a la familia y compañeros municipales de trabajo de don Ernesto Mancilla. Dios entregue la resignación necesaria. Acompañamos a la distancia este triste momento, que no se detienen», lamentó el ex alcalde y hoy diputado, Esteban Velásquez.

«Me duele profundamente el fallecimiento de don Ernesto, a quien tuve la oportunidad de entrevistarlo muchas veces cuando estaba trabajando en el diario y después como colega en el municipio. Ojalá que sus seres queridos y amigos encuentren consuelo», agregó la periodista, Daniela Valdés.

Finalmente, la concejal Dinka López, junto con lamentar esta nueva partida que enluta a la Casa Consistorial calameña, expuso que «los funcionarios municipales no pueden volver si no existen los protocolos preventivos ante el COVID-19. Ellos están muy expuestos, no pueden seguir muriendo nuestros funcionarios».

Esta partida se suma a la de Jubsuy Jenny Vargas, también querida funcionaria de la Municipalidad de Calama, acontecido hace algunas semanas atrás.

LEA TAMBIÉN:

Calama: autoridades y compañeros de trabajo lamentan partida de querida funcionaria municipal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here