Calama: autoridades y compañeros de trabajo lamentan partida de querida funcionaria municipal

0
9610

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Hondo pesar provocó en las autoridades y compañeros de trabajo la temprana partida de Jubsuy Jenny Vargas, querida funcionaria de la Municipalidad de Calama.

«Sin duda, una pérdida irremediable para nuestra municipalidad. Destacamos su esfuerzo, trabajo y entrega a diario. Una mujer alegre y siempre preocupada de su familia. Esperamos que Dios les entregue consuelo en este difícil momento», indicaron desde el edificio consistorial.

«Triste. Jenny, acaba de partir. Muy esforzada y comprometida. Te voy a extrañar, besos al cielo». agregó la concejal, Dinka López. «La Municipalidad de Calama de luto. Una de nuestras funcionarias partió al encuentro de Dios. Descansa en paz querida Jenny Vega. Mis condolencias a la familia», añadió su par, Carolina Latorre.

«Fue una persona noble, sacrificada, responsable. Lamento su partida, mis condolencias a su familia, amigos y colegas Municipales. Hasta donde sé, la razón de su partida también está relacionada con este letal virus. El trabajador municipal está muy expuesto y se requiere que la jefatura superior redoble los cuidados, espero que ya se haya procedido. Los funcionarios son el principal recurso humano», indicó el ex alcalde y actual diputado, Esteban Velásquez.

Finalmente, el ex administrador municipal, Eliecer Chamorro, también tuvo palabras de condolencia para la familia de la funcionaria municipal. «Lamento y comparto profundamente este dolor. Trabajó y compartimos a lo menos 10 años en la municipalidad. Esto duele porque su persona refleja un carácter noble, sencillo, de esfuerzo y gran protectora sobre todo de sus hijos». lamentó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here