Calama amanecerá con precipitaciones aisladas este martes 29 de enero

0
227

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Según el pronóstico emitido por el Centro Meteorológico Regional Norte, Calama amanecerá cubierto y con precipitaciones aisladas este martes 29 de enero. Además presentará viento entre 40 y 60 kilómetros por hora. Lo mismo ocurrirá el miércoles, jueves y viernes, aunque el viento irá disminuyendo en la intensidad hasta llegar a los 25 kilómetros por hora.

En el caso de Ollagüe, el martes estará cubierto y presentará precipitaciones en la madrugada. También presentaría probables tormentas eléctricas y viento entre 40 y 60 kilómetros por hora en la tarde. En tanto en la noche estará cubierto  y precipitaciones en la noche. Esta condición estará vigente hasta el viernes.

Por su parte, la comuna de San Pedro de Atacama estará cubierto y con precipitaciones en la madrugada, además de probables tormentas eléctricas en la tarde del martes. Igualmente presentará vientos entre 40 y 60 kilómetros por hora. En tanto en la noche estará cubierto y con precipitaciones hasta el jueves.

Finalmente el sector cordillerano estará nublado variando a cubierto hasta el jueves. Además presentará precipitaciones con probables tormentas eléctricas. La situación cambiará el viernes y sábado donde estará nublado variando a cubierto y precipitaciones.

La autoridad llamó a tomar las precauciones de caso ante la emergencia climática que vivirá la provincia El Loa en los próximos días.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here