Cableoperador explica cortes de señal en Calama y anuncia descuentos a clientes afectados

0
1007

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

A través de un informativo que envió a todos sus clientes en Calama, VRT contó que durante las últimas semanas en diversos sectores de la ciudad, la empresa cableoperadora sufrió una serie de daños ocasionados por desconocidos. «Estos corresponden a cortes intencionales en nuestra red, los que impiden que los servicios de internet, telefonía fija y televisión llegue a los hogares», indicaron.

«Como se trata de hechos que se repiten día a día, nuestros técnicos están trabajando y haciendo todos los esfuerzos por reparar los daños ocasionados», añadieron.

Si bien reconocieron que se trata de actos ajenos a VTR y «no de fallas propias de la red», indicaron que se preocuparan que los clientes afectados reciban los descuentos que legalmente les corresponden por el tiempo que no recibieron los servicios.

Paralelamente, expusieron que se encuentran investigando en profundidad estos hechos, para solucionar esta situación de manera definitiva. «En esa línea, hemos creado un canal especial de denuncias, por lo que si ven o saben de personas que estén dañando las redes de VTR, le pedimos por favor escribir a denuncias@vtr.cl.

Envíenos también su noticia o video al WhatsApp +56 9 8776 2671

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here