Cableoperadores anuncian que CDF HD y CDF Premium no tendrán costo adicional durante abril

0
1293

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Debido a la suspensión del campeonato de fútbol nacional por la contingencia sanitaria y con el ánimo de acompañar a los clientes en estos momentos, DIRECTV implementará la suspensión del cobro de los servicios CDF HD y CDF Premium, correspondientes al mes vigente, en línea con la decisión adoptada por el canal.

Los clientes de postpago podrán ver reflejado este descuento en su próxima boleta de pago, y quienes tengan contratado CDF Premium podrán acceder a la misma señal en HD, de forma gratuita, hasta el 30 de abril, siempre que cuenten con la tecnología para su recepción. En cuanto a los clientes de prepago, tendrán acceso a la programación de CDF HD y CDF Premium sin costo hasta la misma fecha. Asimismo, todos estos clientes podrán ver CDF HD sin costo hasta fines de mes en DIRECTV GO.

A esto se suma el acceso a una mayor cantidad de señales hasta el 15 de abril inclusive, y la apertura para todos nuestros suscriptores del canal Escuela+ (804), con contenido educativo para niños y jóvenes, en apoyo de las familias durante esta situación de emergencia, hasta el 17 de abril.

Señalaron que estas medidas vienen a reafirmar el compromiso que la empresa tiene con sus suscriptores de ofrecer el mejor servicio de entretenimiento digital.

VTR

Mismo ejemplo siguió VTR que, en el contexto de la actual crisis sanitaria, donde el fútbol nacional fue suspendido indefinidamente por la autoridad, no es posible disfrutar de la transmisión de los partidos en vivo de las señales CDF Premium y CDF HD.

«Por esto, sumado a que no existe aún fecha para su reanudación, junto con CDF no cobraremos la mensualidad correspondiente a la suscripción del mes de abril del plan CDF que tenga contratado. Este descuento se aplicará automáticamente en tu próxima boleta», indicaron a través de un comunicado.

Adicionalmente, si el cliente tiene contratado el plan CDF Premium y cuenta con un d-box HD, durante abril podrá ver la programación del canal CDF HD.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here