Buzón de los deseos entregará cenas navideñas a familias vulnerables de Antofagasta

0
125

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Con el lanzamiento del tradicional buzón de los deseos “Carta para una velada navideña”, la municipalidad de Antofagasta inició la recepción de cartas para que familias vulnerables de la comuna puedan recibir una caja de alimentos en vísperas de Navidad.

“Esta iniciativa la estamos desarrollando todos los años con la misión de llegar a esas familias que, por motivos económicos, no pueden contar con una velada de Nochebuena. Como municipio queremos hacernos parte del espíritu navideño y entregar un poco de esperanza en estos tiempos tan complicados para el país”, contó la alcaldesa Karen Rojo.

Asimismo, informó que el plazo para la entrega de estas cartas será desde el 2 al 13 de diciembre, en ellas se debe incluir nombre del jefe de familia, cantidad de integrantes (edad y sexo), justificación del caso y un teléfono de contacto.

Las cartas deberán ser depositadas en el buzón disponible en el hall del municipio, de lunes a viernes en horario de 8:15 a 13:15.

Por su parte, Miguel Estrada, asistente de la actividad comentó: “me parece perfecto que esto lo hagan con amor para todo Chile y para todas las comunas de bajos recursos que lo necesitan, con esto se hace justicia para el pueblo y para todas las personas que lo necesitan de verdad”.

Cabe destacar que la selección de los casos que requieran de esta ayuda estará a cargo del departamento de Asistencialidad de la Dideco. Posteriormente, la alcaldesa Karen Rojo llegará hasta los domicilios para hacer entrega de esta ayuda días previos a nochebuena.

Otras de las actividades anunciadas por la edil fue la tradicional chocolatada familiar y encendido del árbol navideño, para este jueves a las 17.30 horas en el balneario Trocadero, así como también la entrega de regalos a 32 mil niños de la comuna y la gran fiesta de navidad que se llevará a cabo el 19 y 20 en el balneario Trocadero y el 21 y 22 en la explanada del estadio regional.

Envíenos también su noticia o video al WhatsApp +56 9 8776 2671

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here