Buscan reconocer personas e instituciones con premio Aromo Solidario en Calama

0
84

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Un reconocimiento destinado a motivar y destacar el espíritu solidario de personas, asociaciones o instituciones loínas que realizan un gran esfuerzo en mejorar las condiciones de vida de colectivos o personas que se encuentran en una situación social delicada en nuestra ciudad, entregará la comisión organizadora del Mes de la Solidaridad en Calama.

Se trata de un homenaje denominado Aromo Solidario a cargo de Caritas Calama, Hogar de Cristo, Municipalidad de Calama, Gobernación de El Loa, Dirección Provincial de Educación y Seremi de Desarrollo Social, que por segundo año consecutivo se coordinan para resaltar el quehacer permanente en favor de personas o colectivos que se encuentran en situaciones socialmente desfavorecidas o de vulnerabilidad.

Al “Aromo Solidario” podrán postular todas aquellas personas mayores de edad, asociaciones o entidades de ámbito local que desarrollan actividades a favor de personas o la comunidad, sin ánimo de lucro.

Los postulantes deberán ser patrocinados a través de una carta de presentación cuya extensión no debe superar la carilla. Un curriculum y 50 firmas en el caso que se postule una Institución u organización y 25 firmas cuando se trate de una postulación a una persona natural.

Las postulaciones se recibirán desde el 01 al 16 de agosto entre las 10.00 y las 13.00 horas en las oficinas de Caritas Calama, ubicadas en calle Vicuña Mackenna n°2287, mientras que la ceremonia de premiación tendrá lugar el próximo lunes 19 de agosto en la Plaza 23 de marzo.

Envíenos también su noticia o video al WhatsApp +56 9 8776 2671

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here