Get Adobe Flash player

Señal online Tunein Radio

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 580.802 visitas

Sigue aquí el nuevo Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook 

El  proyecto We Angels, que cuenta con el apoyo de Corfo,  está  en la búsqueda de cinco emprendedoras de todo el país cuyas iniciativas sean atractivas y escalables en el mercado internacional;  para lo que deben ser propietarias  de a lo menos 50% de la empresa,  ser sus gerentes  o CEOs y con un mínimo de ventas anuales igual o superior a UF 2400 (no excluyente).

Las  seleccionadas integrarán una misión a Estados Unidos o Europa, así como actividades de preparación previas para  mejorar la presentación ante inversionistas extranjeros. Ellas se sumarán a las otras cinco emprendedoras que apoyó We Angels este año y  que viajaron recientemente a Estados Unidos, donde visitaron empresas de Silicon Valley y tuvieron una destaca participación en la red de inversionista ACA Summit.

La experiencia en el país del norte fue calificada por útil e enriquecedora por esas seleccionadas.  Barbarita Lara de la empresa  S!EEmercom señaló que “enfrentarse a más de 700 inversionistas norteamericanos  y hablarles de mi proyecto sólo se podía producir en una instancia como esa. Por ello, aprendí muchísimo”. Por su parte, Laura Angel de My Job Studio sostuvo a su regreso que fue un viaje muy fructífero “porque hicimos buenos contactos”. Destacó que durante la misión “nos sentimos muy apoyadas por Santiago Innova en todo momento”.

Para postular, las interesadas deben completar el formulario que  se encuentra en  www.redweamericas.com   y enviarlo al correo weangels@innova.cl, hasta el 2 de junio.”Una vez recibido el formulario, se realizará la evaluación de admisibilidad para decidir si el proyecto cumple los requisitos para ser presentado al Comité de Pre-Selección de la Red We Angels. Cumplida esta fase, las iniciativas pre-seleccionadas  deberán llenar su perfil en la plataforma  We Angel Gust, con  todos los antecedentes”, indica María Paz Sepúlveda, coordinadora de la Red.

 Luego, se realizarán jornadas presenciales  de la “Aventure Academy We Angels  Network”  en Antofagasta, Copiapó, Temuco, Santiago y Valparaíso, instancias en la que cada emprendedora deberá hacer un pitch de su negocio,  para evaluar su potencial de internacionalización y la capacidad de su equipo para ese objetivo.

“Los dos proyectos que resulten con mayor puntaje en cada región,  pasarán a un comité selección final que  decidirá cuáles serán  las cinco (5) propuestas que serán seleccionadas  para la misión a Estados Unidos o Europa. Este comité estará compuesto al menos por tres evaluadores: un representante de CORFO, la experta Internacional Juliana Garaizar, Chief Executive de  We Angels y el Director Ejecutivo de Santiago Innova, Alvaro Bustos”, indica la ejecutiva.

El proyecto We Angels Networks busca fortalecer el ecosistema emprendedor femenino  a través de la articulación y operación de redes de financiamiento internacional, con metodologías compartidas y comunicación online.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Taller Colegio de Periodistas El Loa

Radio On Line

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Camiseta Cobreloa 2018

Ultimos Comentarios

Carlos alberto hernandez diaz: Yo en lo personal.lo recuerdo com muchisimo cariño .a Don Marcelo Bielsa.el nos...
Robinson Roca Vasquez: Mira yo fui el conductor del bus y me duele tu comentario.el hombre del auto tra...
Gabriel Castillo Dal Bello: Respetados Señores Municipalidad de Calama, deseo saber si aún están atendien...
Valeria ramos diaz: Me parece muy bien q ayuden a nuestros hijos en su desarrollo personal y educaci...
Carlos Rodriguez: Que lamentable noticia. A su familia mis más sinceras condolencias…...
Graciela Alarcon.: Me gustaria saber.cual es el de uso de suelo de calle Miraflores.entre calle avd...
: Gracias por toda la explicación. Buscaré que tenga la protección indicada , ...
Johny lara: Rodrigo perez si de verdad le tiene amor a cobreloa renuncia,no tiene liderazgo ...
: Que Tanto problema!!! que hacen ….quien en un día libre se toma la libertad d...
alex roco: pedro huircapan. que manera de hablar tonteras como no tienes un poquito de cere...