Get Adobe Flash player

Calama

Estadio Zorros del Desierto

Tren familiar

Twitter @diarioenlalinea

There are no recent tweets.

View more tweets | Powered by HL Twitter

Cultura

Deporte

Economia

Educacion

Estadísticas del sitio

  • 358.524 visitas

Señal online HTML5

Sigue aquí el nuevo Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook 

El  proyecto We Angels, que cuenta con el apoyo de Corfo,  está  en la búsqueda de cinco emprendedoras de todo el país cuyas iniciativas sean atractivas y escalables en el mercado internacional;  para lo que deben ser propietarias  de a lo menos 50% de la empresa,  ser sus gerentes  o CEOs y con un mínimo de ventas anuales igual o superior a UF 2400 (no excluyente).

Las  seleccionadas integrarán una misión a Estados Unidos o Europa, así como actividades de preparación previas para  mejorar la presentación ante inversionistas extranjeros. Ellas se sumarán a las otras cinco emprendedoras que apoyó We Angels este año y  que viajaron recientemente a Estados Unidos, donde visitaron empresas de Silicon Valley y tuvieron una destaca participación en la red de inversionista ACA Summit.

La experiencia en el país del norte fue calificada por útil e enriquecedora por esas seleccionadas.  Barbarita Lara de la empresa  S!EEmercom señaló que “enfrentarse a más de 700 inversionistas norteamericanos  y hablarles de mi proyecto sólo se podía producir en una instancia como esa. Por ello, aprendí muchísimo”. Por su parte, Laura Angel de My Job Studio sostuvo a su regreso que fue un viaje muy fructífero “porque hicimos buenos contactos”. Destacó que durante la misión “nos sentimos muy apoyadas por Santiago Innova en todo momento”.

Para postular, las interesadas deben completar el formulario que  se encuentra en  www.redweamericas.com   y enviarlo al correo weangels@innova.cl, hasta el 2 de junio.”Una vez recibido el formulario, se realizará la evaluación de admisibilidad para decidir si el proyecto cumple los requisitos para ser presentado al Comité de Pre-Selección de la Red We Angels. Cumplida esta fase, las iniciativas pre-seleccionadas  deberán llenar su perfil en la plataforma  We Angel Gust, con  todos los antecedentes”, indica María Paz Sepúlveda, coordinadora de la Red.

 Luego, se realizarán jornadas presenciales  de la “Aventure Academy We Angels  Network”  en Antofagasta, Copiapó, Temuco, Santiago y Valparaíso, instancias en la que cada emprendedora deberá hacer un pitch de su negocio,  para evaluar su potencial de internacionalización y la capacidad de su equipo para ese objetivo.

“Los dos proyectos que resulten con mayor puntaje en cada región,  pasarán a un comité selección final que  decidirá cuáles serán  las cinco (5) propuestas que serán seleccionadas  para la misión a Estados Unidos o Europa. Este comité estará compuesto al menos por tres evaluadores: un representante de CORFO, la experta Internacional Juliana Garaizar, Chief Executive de  We Angels y el Director Ejecutivo de Santiago Innova, Alvaro Bustos”, indica la ejecutiva.

El proyecto We Angels Networks busca fortalecer el ecosistema emprendedor femenino  a través de la articulación y operación de redes de financiamiento internacional, con metodologías compartidas y comunicación online.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cena Proloa con Medios de Comunicación 2017

Señal online Tunein Radio

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Calama TV

Premiación Fedemu 2016

Corrida San Silvestre 2016

Regional

Policial

Mineria

Politica

Social

Ultimos Comentarios

: Estimado junto con saludarle le comento que mi nieto de 9 años Luis Felipe,quie...
Michael: Excelente innovación. Usted debe considerar http://www.remsafe.cl para aislamie...
Herman jaime: Weones estupidos giles piensan con el culo incomodan a mucha gente que tiene veh...
orlando Nanjari Cortes.: Alejandro, no tengo dudas que ya te encuentras en el oriente eterno conversando ...
Valerie Corvalan: Mis sentidas condolencias a su familia. Siempre tubo mucha delicadeza y amabi...
Valerie Corvalan: Mis sentidas condolencia a su familia. Siempre tubo mucha delicadeza y amabili...
Pablo Manque: Por un lado esta bien que los trabajadores vivan en la region donde trabajan par...
Leonel Barrueto: Cobreloa este año tiene que volver al sitio que le corresponde.fuerza a todo el...
Leonel Barrueto: Cobreloa este año tiene que volver al sitio que le corresponde.fuerza para todo...
Eduardo salinas: Me parece q si queremos volver al sitial q nos pertenece, no hay q perder oportu...

Sociales