Bomberos de Chile conmemora sus 169 años de existencia

0
386

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Hoy, Bomberos de Chile conmemora, de manera diferente debido a las condiciones del país producto de la pandemia por el COVID-19, su aniversario Nº 169, donde se realizarán diversas actividades virtuales para homenajear a esta institución y a quienes forman parte de su historia.

En este sentido, a las 12 horas se realizará  la ceremonia de descubrimiento del busto del Presidente Fundador de la Junta Coordinadora de Cuerpos de Bomberos de Chile, Guillermo Morales Beltramí, en el marco del aniversario de los 50 años de la Junta Nacional de Bomberos.

Asimismo, a las 15 horas el Presidente Nacional Bomberos de Chile, Raúl Bustos, firmará un convenio de concesiones y entrega de 12 títulos de dominio por parte del Ministro del Interior Gonzalo Blumel y del Ministro de Bienes Nacionales, Julio Isamit, que será transmitido a través de Facebook Live mediante la cuenta oficial de Bomberos.

Por otro lado, se retransmitirá por la misma cuenta de Facebook, la Sesión del Senado, sobre el Proyecto que aumenta sanciones a bomberos en un grado.

Se suma a lo anterior, el centenar de mensajes que ha llegado desde la comunidad para celebrar a sus bomberos y bomberas, además de una programación especial en Radio Bomberos de Chile con personajes relevantes de la historia de la institución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here