Bomberos de Calama celebrarán sus 111 años de vida con la comunidad

0
1

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

El próximo 4 de junio el Cuerpo de Bomberos de Calama cumple 111 años al servicio de la comunidad, por lo que realizarán diferentes actividades en la ciudad para celebrar este nuevo aniversario, siendo una de ellas una muestra institucional en dependencias del Mall Plaza Calama, la que contará con una exposición de fotografías y la exhibición de los modernos carros bombas y toda la implementación con la que cuentan.

Este entretenido panorama familiar se llevará a cabo el viernes 1 y el sábado 2 de junio, de 12 a 20 horas, en el centro comercial de avenida Balmaceda, con la finalidad que los calameños puedan conocer la historia de esta prestigiosa institución, el arriesgado trabajo que realizan sus voluntarios y el rol social que tienen con la comunidad.

El Director Honorario del Cuerpo de Bomberos de Calama, Jaime Torres, explicó que «la idea es mostrarle a la ciudadanía que los bomberos no sólo andan en los incendios, sino que también tienen un gran rol social. La exposición de fotografías mostrará la vida de los voluntarios en el cuartel y en diferentes actividades extra programáticas, apareciendo en ellas personas que lamentablemente ya no están entre nosotros».

El bombero honorario además aprovechó de agradecer a los representantes del Mall Plaza Calama, de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama y del Colegio Ejército de Salvación, quienes están apoyando esta iniciativa gratuita y abierta a toda la comunidad loína.

«Los esperamos este fin de semana, para que nos acompañen en la celebración de los 111 años de la fundación del Cuerpo de Bomberos de Calama y celebremos juntos este nuevo aniversario con esta ilustrativa actividad», concluyó Torres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here