Bomberos busca reunir fondos para reponer equipos dañados

0
920
Fotografía de Bomberos Calama

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Tras el incansable trabajo que han realizado los bomberos de Calama por las manifestaciones que ya llevan casi cuatro semanas, los «hombres de fuego» se encuentran reuniendo fondos para restaurar los equipos que fueron dañados en los servicios. Es por esto que están en busca de socios que quieran aportar mensualmente a la institución.

Necesitan personas que quisieran hacer un aporte mensual con descuentos automáticos de Cuenta RUT, cuenta corriente, cuenta vista o alguna tarjeta. Todo eso comenzaría a ser descontado desde el próximo mes, indicaron.

El motivo de esta iniciativa es el reemplazo de algunos equipos que fueron dañados tras el trabajo realizado por casi un mes. Entre ellos están mangueras, chaquetas, guantes, botas y la ropa en general que se va deteriorando poco a poco.

Los montos a aportar por parte de los nuevos socios van desde los 4 mil 500 hasta los 30 mil pesos. Hasta el momento, se encuentran inscribiendo personas en las entradas principales de Mall Plaza Calama y en algunos sectores del centro de la ciudad.

Por Nicolás Mondaca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here