Bicrim Calama detiene a mujer por venta ilegal de fármacos

0
137

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Calama, conforme a coordinación con la Gobernación de la Provincia del Loa, realizó una fiscalización en la feria rotativa ubicada en el sector de la población Independencia Norte, deteniendo a una mujer por la venta ilegal de fármacos controlados.

De acuerdo a antecedentes, los investigadores pudieron establecer la venta informal de diversos fármacos regulados, y la venta ilegal de medicamentos sujetos a control bajo la ley 20.000 (220 dosis de Diazepan y 30 dosis de Alprazolam).

La imputada de iniciales L.N.O.L. chilena de 41 años, señaló que los fármacos los obtenía de forma irregular, y los vendía en el lugar a quien lo necesitase, quedando detenida por Infracción a la Ley 20.000.- en su artículo Nro 4.

En el lugar se incautaron cerca de 40 tipos de medicamento para distinto uso y que para su venta se necesita receta médica, además de lo establecido legalmente para su almacenamiento y distribución.

Junto con los fármacos se incautó $75 mil de dinero en efectivo obtenido de la venta del día. La totalidad de lo incautado está avaluado en $600 mil.

Por orden del fiscal de turno, la detenida pasara a control de detención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here