Get Adobe Flash player

Calama

Estadio Zorros del Desierto

Tren familiar

Twitter @diarioenlalinea

There are no recent tweets.

View more tweets | Powered by HL Twitter

Cultura

Deporte

Economia

Educacion

Estadísticas del sitio

  • 297.121 visitas

Señal online HTML5

Nuevamente Suecia se hace presente en los Ciclos de Cine Arte, Calama 2016, con la presentación de la película “Belleville Baby”, cinta que se exhibirá este miércoles 17 de agosto, en el Café Arte Vicente Huidobro a las 19:30 horas, entrada completamente gratuita.

Dicha iniciativa que ya lleva más de dos meses en ejecución, es impulsada por la Ilustre Municipalidad de Calama y la Corporación de Cultura y Turismo con la finalidad de generar nuevas audiencias en este ámbito, instancia que permite a la comunidad conocer el trabajo realizado desde otras partes del mundo.

“Belleville Baby” cuenta una verdadera historia de amor, tiempo y momentos olvidados. Comienza con una llamada telefónica de un viejo amante. Él le dice a ella que acaba de pasar muchos años en la cárcel y que ahora está tratando de armar de nuevo la historia de su vida juntos. Le pregunta amablemente si puede recordar algunas de sus memorias de cuando vivían juntos en París. Al principio ella no quiere. Muchos años han pasado y ahora ella tiene otra vida. No se acuerda del tiempo que estuvieron juntos… o más bien no quiere recordar. Sin embargo, poco a poco, las memorias regresan y ella comienza a contarle su versión de la historia.

En este sentido, Oscar Ruz Campusano señaló que “esta es una cinta de gran reflexión, nos permitirá recordad nuestro pasado y hacerlo presente, instancia que es reflejada a través de su relator que involucra sentimientos y que a través de imágenes sencillas logra captar la atención del público que sin duda, será una cinta que llamará la atención por el mensaje que nos deja. Belleville Baby es una entretenida película en donde están todos invitados a disfrutar y participar de nuestro Ciclo de Cine Arte”.

Esta actividad cinematográfica se extenderá hasta noviembre con la presentación de películas de ocho embajadas del mundo, quienes brindaron el material audiovisual a la Corporación Cultural para generar un intercambio cultural en este ámbito.

 

Facebook Comments

Los comentarios están cerrados.

Cena Proloa con Medios de Comunicación 2017

Señal online Tunein Radio

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Calama TV

Premiación Fedemu 2016

Corrida San Silvestre 2016

Regional

Policial

Mineria

Politica

Social

Ultimos Comentarios

Marco: Muy bueno lo que asen los felicito a todos enjeneral sigan así...
Silvia Espinoza Reyes: Buen día. Debieran trabajar más seguido con las horas dentales de los adole...
ricardo woerner: Bien por estos jugadores pero tengan cuidado con los representantes coludidos co...
ricardo woerner: Con alegria de este nuevo renacer de Cobreloa espero que no se olviden del Futbo...
SAYDA: Excelente la agrupacion CONCAFE jovenes profesionales que dejan en alto la cultu...
Walter fernando aracena veas: Bamos cobreloita esmi equipo ...

Sociales