Barra de Rangers llamó a no comprar entradas ni asistir al partido con Cobreloa en Talca

0
1715
Foto: barra Los Rojinegros

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Durante la jornada, la barra de Rangers, denominada los «Rojinegros», emitió un comunicado respecto al regreso del fútbol este fin de semana ante Cobreloa en su cancha.

En la introducción recuerdan que «hoy se cumple un mes que un grupo de estudiantes nos abrieron los ojos y después de 30 años, despertamos. Nos aburrimos del Chile de los privilegiados y de los abusos a la clase trabajadora».

Respecto al partido del domingo (11:30 horas), declararon oponerse rotundamente a la medida que optaron las autoridades. «Hacemos un llamado a no comprar entradas y no asistir al Estadio Fiscal de Talca», indicaron.

Igualmente interpelaron a los jugadores del cuadro del Maule y en particular al capitán, Nicolás Peric, quien declaró que sus compañeros necesitan ganar dinero para mantener a sus familias.

«Esta información es completamente falsa, dado que los contratos de los jugadores son anuales y no por partidos. Los sueldos se tenían que pagar jugaran o no. Esta decisión sólo apoya al empresariado y a las sociedades anónimas», añadieron.

Finalmente, apuntaron que como barra tomaron la decisión de no gestionar el ingreso de sus elementos de animación al estadio. «No queremos ser cómplices y estaremos manifestándonos desde las 09:30 horas en las puertas de ingreso a la galería», ratificaron.

Mañana el SIFUP y la ANFP se reunirán para monitorear si se juega o no el fin de semana, dado el paro nacional anunciado para este jueves y viernes.

Lea nota relacionada:

Barra de Cobreloa llama a no ir al estadio: «El ascenso puede esperar, el pueblo no»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here