Banda internacional tenía más de mil 800 dosis de pasta base

0
1528

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Tres sujetos fueron detenidos por detectives de la Brigada Antinarcóticos luego de un operativo realizado en plena avenida Grecia de Calama.

El procedimiento se gestó luego de las constantes denuncias presentadas por los vecinos del sector, por lo que se coordinó con la Fiscalia Local, la entrada y registro del inmueble logrando la detención de tres individuos y más de mil 800 dosis de cocaína base.

Son parte de una banda que comercializaba droga al interior de este inmueble que solo se habilitaba para ello, el cual fue blindado y reforzado con estructuras de fierro, siendo intervenido en tres oportunidades en menos de un año.

Por lo anterior fueron puestos a disposición de los tribunales, un chileno, un argentino y un colombiano quienes fueron formalizados por infracción al artículo 4° de la Ley 20000 de drogas.

Con este procedimiento, la Brigada Antinarcoticos de la PDI Calama logró impedir que más de 3 mil 500 dosis de droga llegaran a las calles de la capital loína en plena cuarentena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here