BAJ realizará módulos abiertos de Danza Contemporánea

0
182

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Si quedaste fuera del 1er Laboratorio de Danza Contemporánea 2020 de Balmaceda Arte Joven, no te desanimes. BAJ sede Antofagasta, abrió su convocatoria para ser parte de los módulos abiertos asociados a esta iniciativa, los cuales estarán a cargo de destacados exponentes de la danza local y nacional, en un proyecto que responde al Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes, Fondart Regional, Línea Actividades Formativas, Convocatoria 2020, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

A través de la plataforma Zoom y previa inscripción en el formulario online disponible en www.baj.cl y en las redes sociales de Balmaceda Arte Joven Antofagasta, las y los participantes podrán ser parte del módulo Fundamentos teóricos básicos, dictado por la destacada intérprete local Melanie Cuadra Valdivia.

Licenciada en danza de la Universidad de las Américas, inició el camino de la danza en el Liceo Experimental Artístico, ampliando sus conocimientos en el Ballet del Teatro Municipal de Antofagasta. Formó parte de compañías antofagastinas Brannegó y Balmaceda Arte Joven Antofagasta. Parte de su formación contempla la beca Tu Experiencia Broadway para intensivos en diferentes escuelas en Nueva York. Fue coordinadora académica de la academia de danza infantil mexicana, Baby Ballet Marbet, además de ser coreógrafa y directora de diversas obras que se centran en jugar con la percepción visual como Penumbra y Perspectivas.

La cita es para el domingo 6 de septiembre, desde las 11:00 a las 13:00 horas. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 28 de agosto, para todos los intérpretes del norte del país que quieran ser parte de este espacio formativo. La instancia es completamente gratuita y los cupos son limitados.

Para dudas o consultas, escribir al correo electrónico kalfaro@baj.cl o contactar vía wathsapp al +569 88277535.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here