Avello y Ruminot presentarán “Socios” por primera vez en Calama

0
75

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Felipe Avello y Pedro Ruminot, dos de los exponentes más reconocidos y con mayor experiencia en el stand up comedy presentarán por primera vez en Calama el espectáculo «Socios». Una cita imperdible con el humor de dos de los representantes más aplaudidos del último tiempo.

Un show que se realizará el viernes 7 de septiembre a las 21:00 horas en el Teatro Municipal de la capital de El Loa. Las entradas pueden ser adquiridas a través del sistema Ticketpro y los precios van desde los $15.000. En boleterías del recinto comenzará la venta desde el miércoles de 10:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 horas. hasta agotar stock.

Una propuesta imperdible, dos personas que viven dos vidas muy distintas y sin embargo son muy amigos.  Felipe recién separado, Pedro recién casado. Felipe cuida a su mascota, Pedro a sus dos hijos. Ambos con vidas muy distintas, pero unidos la comedia y la amistad.

En la intimidad del teatro y el relajo de un show en vivo ambos cuentan sus experiencias y como ven el mundo en cada una de sus rutinas, y también comparten escenario juntos en una interacción con el público que será inolvidable para quienes asistan.

Tanto Avello como Ruminot presentarán sus rutinas de manera individual para luego compartir escenario en una interacción que también contará con la participación del público presente. “Socios” es más que un show de stand up comedy, es una experiencia que no puede perderse.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here