Autoridades dan el sí final al estadio para el juego entre Cobreloa y Temuco

0
155

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Una visita inspectiva realizó al Estadio Municipal Zorros del Desierto de Calama el jefe de zona de catástrofe General Rodrigo Valdivia junto a la Gobernadora de El Loa Bernarda Jopia, el Mayor de Carabineros Juan Carlos Pérez y el dirigente de Cobreloa, Adrián Leon, con motivo del partido de esta noche entre el cuadro local y Deportes Temuco.

El directivo naranja destacó las facilidades que las autoridades dieron para el desarrollo del partido que forma parte de la primera fecha del Torneo Oficial 2019. Asimismo recordó a los asistentes colaborar con la campaña del agua para ir en ayuda de la comunidad de Quetena.

Por su parte, la Gobernadora de El Loa, María Bernarda Jopia, indicó que se avanza hacia la normalidad en la provincia tras la emergencia climática que vivió hace unos días.  «La capacidad del estadio ha sido muy beneficioso para el acopio de la ayuda», indicó.

Finalmente, el Jefe de la Defensa Nacional, general Rodrigo Valdivia, destacó el transporte de más de 200 mil toneladas de ayuda. «Este es un trabajo totalmente integrado», señaló.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here