Get Adobe Flash player

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 636.535 visitas

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Este viernes arriba a Calama el escritor Jorge Beraud Zurita, autor del libro “Cobreloa, equipo de hombres”, donde relata la saga del mejor equipo del 80, “un equipo humilde y trabajador que nos hizo sentirnos orgulloso de ser chileno”, reconoce desde Valparaíso donde llegó a los 3 años de vida.

Sobre su viaje al norte, argumentó que “constantemente recibo mensajes de hinchas de Cobreloa que están en Chile y el mundo pidiendo referencias de cómo obtener este libro que lancé en agosto de 2006, pero que hemos ido reeditando dado el interés que ha generado principalmente en los hinchas y seguidores naranjas”, expone quien estudió pedagogía en Historia en la Universidad Playa Ancha.

“Por lo mismo opte por viajar a Calama, cuna de este gran equipo de fútbol que estuvo compuesto por jugadores con garra y una hinchada de gran corazón que, desde las áridas tierras, logró despegar para no sólo conseguir importantes triunfos nacionales sino competir con honor en la Copa Libertadores de América, disputando dos finales que marcaron a toda una generación de aficionados”, agregó el también Magister en Educación, quien llegará este viernes a la ciudad y estará hasta el lunes para vender y firmar los libros a quienes lo adquieran en los puntos destinados para ello.

Por lo pronto, gracias a la autorización de la directiva de Cobreloa podrá cumplir esta tarea en la sede del club (viernes) y en la previa del partido con Rangers, para lo cual se ubicará  en el ingreso principal del Estadio Zorros del Desierto. Igualmente el sábado lo hará en el Restaurant Nipponn Sushi, ubicado en el ingreso principal al Mall Plaza Calama.

Beraud Zurita también tiene otras publicaciones como “Valparaíso, cuna de cóndores”, donde rinde tributo al más grande jugador chileno de todos los tiempos, Elías Figueroa. También escribió para los Carnavales Culturales “Arturo Prat, el primer equipo chileno en realizar una gira al exterior. Finalmente presentó un trabajo acerca de Everton de Viña del Mar tras cumplir 100 años de vida.

Escuche nuestro programa deportivo “En La Línea”, que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Señal online Tunein Radio

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Ultimos Comentarios

Ernesto Ferrada: La ANFP quiere a Wanderers en primera y usarán todas las artimañas para favore...
Ester Gallardo: Malditos hijos de p..a. Como hacen eso con un anciano. Por otro lado. Cómo es ...
Patricio frez: Buenas tardes sres de la municipalidad de Calama. Una consulta, como o podría h...
Jose leon: Mi enorme cobreloa seras por siempre desde la sta/Rejion pumanque bamos por el R...
Juank: Vamos Cobreloa,con todo el power ,esta es la oportunidad que tenemos y no hay qu...
: Ya cobreloa llegó el momento que se esperaba..a matar en la cancha .hay que gan...
Pablo Ramirez Godoy: Como pueden Pre- Certificar existiendo demandas de por medio, mas tratándose de...
Johny lara: Rodrigo perez si de verdad le tiene amor a cobreloa renuncia,no tiene liderazgo ...
Jose cornejo farias: Lo primero seria dar un castigo ejemplarizador a cada uno de ellos, con el objet...
Rolando montalvo: Buenas tardes quisiera mas detalles...