Autopistas realizará plan de monitoreo vehicular por ingreso y salida a Feria Exponor

0
164

ANTOFAGASTA – Como parte de las acciones de apoyo y seguridad a la gran cantidad de vehículos que circularán por la Feria Minera Exponor, Autopistas de Antofagasta realizará un plan de contingencia entre el lunes 27 al jueves 30 de mayo, específicamente en Ruta 1.

Será una acción de monitoreo de flujo vehicular que ocurra dentro de la zona concesionada por el ingreso y salida de la Feria. Los horarios de apertura son desde las 10:00 hasta las 18:00 horas.

El recinto cuenta con dos ingresos, uno a través de la calle de servicios al sur, que permite arribar a la entrada principal de la Feria y área de estacionamientos N°1. El segundo ingreso es a través de la calle La Portada (Ruta B-446) tras ingreso por Ruta 1, permitiendo ingresar al área de estacionamientos N°2 y la entrada secundaria.

Mientras que las mayores concentraciones de vehículos en dichos días será en Ruta 1 entre la rotonda de sur a norte (KM 10,247) al KM 14,900 de dicha vía, mientras que la siguiente será por el Aeropuerto (KM 21) hacia el recinto ferial.

La empresa pidió a los conductores, tanto nacionales como internacionales, respetar las señalizaciones de tránsito, como también manejar a la defensiva, salir a tiempo y considerar el alto flujo vehicular por estos días en dicho sector.

Autopistas de Antofagasta cuenta con un nuevo número de emergencias que es el 600 3600 087, esto para informar sobre cualquier tipo de inconveniente que exista dentro de las vías concesionadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here