(AUDIO) Velazco y su debut en el arco de Cobreloa: «Me sentí cómodo y tranquilo»

0
2967

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Había expectación por su debut. Y para muchos cumplió resguardando el arco de Cobreloa, pese a la derrota y eliminación de la liguilla del ascenso el domingo último ante Deportes Temuco.

«Me sentí bien, cómodo y tranquilo», indicó a los enviados especiales de En La Línea Deportes en el Estadio Nacional. «Traté de hacer todo simple sabiendo que debutaba con una camiseta tan grande como la es de Cobreloa. Creo que me sentí bien, aunque el análisis lo hacen ustedes y la gente», expuso.

Sobre el partido mismo, indicó que «sabíamos que el primer partido sería difícil. En ningún momento pudimos plasmar lo que veníamos trabajando y esa es la bronca que nos queda, el no hacer nuestro juego».

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Agregó que «esto nos va a servir para prepararnos de la mejor forma en el torneo (de la Primera B) y tratar de darle esa alegría a la gente que estaba tan ilusionada como nosotros. Hay que levantar cabeza y seguir laborando».

Cobreloa ya retornó a Calama para comenzar la pretemporada que le permitirá afrontar de la mejor manera la difícil temporada 2020 en la Primera B.

Lea nota relacionada:

(AUDIO) La promesa de Marco Antonio Figueroa tras quedar eliminado con Cobreloa en la liguilla del ascenso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here