(AUDIO) Uruguayo Firpo aclara su futuro en Cobreloa: «El DT tiene otros planes donde hoy yo no estoy»

0
8804

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Tuvo una larga conversación con el nuevo DT de Cobreloa, Marco Antonio Figueroa, tras integrarse a los trabajos de pretemporada que realiza el plantel en Calama. Fue en esa instancia donde el estratego le hizo ver la opción que se mantenga o no durante la temporada venidera, reconoció el volante uruguayo, Guillermo Firpo.

«Fue muy sincero. Es un técnico que llegó con su planificación y se encontró que yo tenia contrato acá. Él tiene otros planes donde hoy yo no estoy, y es respetable», confirmó a En La Línea Deportes el charrúa.

«Tengo ganas de quedarme, tengo mucho para dar acá y una deuda con la gente que es el ascenso, pero también debo ver mi futuro y salir de Cobreloa es una posibilidad, aunque no es lo que quiero».

Finalmente reconoció que Rangers es una de las opciones que maneja en caso que le toque dejar el club, «pero no tengo nada arreglado y sigo en conversaciones. En las próximas horas veré qué pasará. Y si me voy, será triste sabiendo que en otro lugar me van a valorar».

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Lea noticia relacionada:

(AUDIO) Presidente de Cobreloa no descarta opción de sumar a Mauricio Pinilla para la temporada 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here