(AUDIO) Un ilusionado Cobreloa comienza hoy ante Temuco el camino hacia el ascenso a Primera

0
1624

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

La fe y esperanza se renovaron en Cobreloa tras la llegada de Marco Antonio Figueroa al banco minero y también el arribo de 14 nuevos jugadores para enfrentar los grandes desafíos de la temporada 2020.

El primer de ellos será hoy a partir de las 20:30 horas cuando un «desconocido» equipo naranja enfrentará a Deportes Temuco por el paso a la llave de semifinales de la Liguilla del Ascenso.

Durante la semana, el DT dispuso prácticas privadas en Calama para moldear lo que será el once que entrara esta noche a la cancha del Estadio Nacional para enfrentar a los sureños.

Una de las formaciones tuvo a Velazco en el pórtico; Contreras, García, Andrade, Jopia; Caballero, Ríos, Rosales; Parra, Monreal y Hechalar, aunque no se descarta también cambiar a 3 hombres en el fondo en algún momento del partido o incluir una o dos variantes.

Al respecto el meta nacido futbolísticamente en River Plate, indicó que cualquiera sea el esquema, «me siento cómodo con ambos».

Si bien los Zorros del Desierto tienen la ventaja de avanzar de fase, incluso con un empate, no se fían de aquello y aseguran que entrarán en la búsqueda del triunfo ante los del Ñielol. «Juega en parte el corazón también», indicó el nuevo capitán, Pablo Caballero.

Finalmente el «Mago» Hechalar analizó las virtudes del equipo rival, a cual catalogó como «duro, por lo que hay que saber manejar los tiempos».

Desde las 19:45 horas, será transmisión de En La Línea Deportes a través de su Fan Page en Facebook. También como es habitual lo hará por Radio FM Mundo 103.1 y www.enlalinea.cl. Lo mismo en Tunein Radio 

Lea noticia relacionada:

(AUDIO) Plantel de Cobreloa tras ser despedido con caravana en Calama: «La ilusión que tienen ellos también es nuestra»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here