(AUDIO) Traspaso de joven figura de Cobreloa al fútbol brasileño aún no se cierra

0
2781

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Hace algunos días, el Goiás Esporte Clube anunciaba al hábil volante de Cobreloa, Ignacio Jara como su nuevo jugador para disputar la Copa Sudamericana 2020. Lo hizo a través de un video en sus redes sociales.

Se entendía que estaba todo listo para jugar también en la Serie A de Brasil, sin embargo el traspaso del actual seleccionado chileno Sub 23 sigue en statu quo, según confirmo el presidente de la Comisión de Fútbol del club naranja, Adrián León, en conversación con En La Línea Deportes.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

«Las propuestas están, pero todavía no se firma nada», recalcó. «Hay un temita ahí con el representante e Ignacio para llegar al acuerdo final», añadió.

El regente indicó, finalmente, que sería un préstamo con una opción de compra, que dejaría un dinero para los mineros «que nos ayudaría a traer un jugador importante. Hay que ver qué pasa de aquí y al inicio del campeonato».

Lea nota relacionada:

Lorenzetti aclaró su posible arribo a Cobreloa: «Por ahora no hay nada»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here