(AUDIO) Tesorero de Cobreloa y posible arribo de Ramón Fernández: «Se ve complicado»

0
6657
Crédito: elrancaguino.cl

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

El DT de Cobreloa, Marco Antonio Figueroa, tiene luz verde para sondear a la última incorporación naranja de cara a la primera parte de la temporada 2020. Eso sí, debe ser de «experiencia y de peso» para potenciar el mediocampo minero según sugerencia de la directiva.

Uno de los nombres que surgió automáticamente fue el del actual volante de O´Higgins, Ramón Fernández. «Es un muy buen nombre, un nombre que lo conversamos ayer. Marco quedó de hacer los contactos para preguntarle si le gustaría venir a Cobreloa. A él (Fernández) le entusiasmo la idea, pero venir por estos primeros seis meses se ve complicado así que lo más probable es que no llegue», confirmó el tesorero del club calameño, Jorge Pereira a En La Línea Deportes.

Agregó, de todos modos, que el ex volante de la Universidad de Chile y Colo Colo «dejó la puerta abierta para el segundo semestre, y ahí lo tenemos que evaluar. Por ahora el DT está viendo algún nombre para ver el nombre que necesitamos en ese sector».

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Sobre el jugador que se busca, el regente señaló que «debe ser un hombre con experiencia ya que tenemos un plantel joven. Necesitamos un nombre fuerte en ese sector. De acuerdo a lo que conversamos hoy con Marco, se ve complicada la llegada de Ramón (Fernández)».

Pese a ello, se sigue en la búsqueda de volante. Un nombre que también está en carpeta es el del actual volante de Curicó Unido, Carlos Espinosa, quien ha jugado poco en la presente temporada que debutó en el profesionalismo en el conjunto loíno de la mano de Fernando Díaz.

Lea noticia relacionada:

Ramón Fernández y opción de arribar a Cobreloa: «Por ahora no se descarta nada»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here