(AUDIO) Sin TV y de visita Cobreloa reinicia el camino al ascenso

0
652

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

La ANFP hizo oficial el calendario de partidos que darán el vamos nuevamente al torneo nacional 2020 de la Primera B. Y será el juego entre Deportes Copiapó y Cobreloa el primero en disputarse tras la paralización en marzo pasado.

El duelo fue programado para las 12 horas de este sábado 29 de agosto en la cancha sintética del Luis Valenzuela Hermosilla, y no será transmitido por el CDF, pese a la solicitud de los presidentes de la categoría, dado que no contará con público en las gradas.

Lo mismo sucederá con el duelo que se jugará al mediodía en el habilitado Estadio Municipal Zorros del Desierto de Calama, programado para el domingo 6 de septiembre, ocasión en la cual los dirigidos de Marco Antonio Figueroa recibirán la visita de Santa Cruz.

Reacciones

El atacante minero, Roberto Rivero, indicó que «esperamos bastante tiempo este momento».

Este reflexión fue compartida por el defensor uruguayo, Emiliano García, expuso que «esperamos tanto que no nos podemos poner como locos a pocos días de empezar».

En tanto, los naranjas siguen trabajando en pos de llegar de la mejor manera al compromisos ante los copiapinos. Por ahora no está considerado el tema de amistosos.

Lea también:

(AUDIO) Quieren reunir al primer plantel que tuvo Cobreloa en su historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here