Ramón Fernández y opción de arribar a Cobreloa: «Por ahora no se descarta nada»

0
7008

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

El DT de Cobreloa, Marco Antonio Figueroa, sigue en la búsqueda de un volante por izquierda para completar el plantel que enfrentará el desafío de ascender a la División de Honor a fin de temporada.

Así lo confirmó el estratego luego del punto de prensa que ofreció tras el entrenamiento de hoy en el Estadio Municipal Zorros del Desierto de Calama. «Seguimos esperando. Incluso hoy nos juntamos con el presidente (Walter Aguilera) y conversé con él. Me dio autorización para traer un jugador», indicó.

Sobre quién podría ser ese mediocampista, Figueroa afirmó que «si hay uno de nombre que no tenga equipo o que esté en uno y no tenga posibilidad de jugar, lo vamos a traer. Tenemos un equipo joven y muy dinámico pero también necesitamos experiencia como la hemos tenido en algunos jugadores que llegaron. De media cancha hacia arriba necesitamos uno de esas características».

¿Fernández a Calama?

Uno que cumpliría esa condición es Ramón Fernández que, al parecer, tendrá pocas oportunidades con Patricio Graff en O´Higgins.

En conversación con En La Línea Deportes, el volante argentino nacionalizado chileno confirmó que «hablé algo y el interés está. Conozco a Marco y tuve una gran relación con él. Veremos qué pasa».

El ex Colo Colo agregó que «por ahora no se descarta nada».

Otro de los nombres que se analiza es del hábil volante Carlos Espinosa, hoy en Curicó Unido.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Lea nota relacionada:

(AUDIO) Defensa de Cobreloa y propuesta de juego 2020: «Seremos unos perros de presa en la cancha»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here