(AUDIO) Presidente de Cobreloa reconoce acercamiento con Marco Antonio Figueroa, aunque seguiría Rivero como DT

0
4783
Crédito: René Meriño | Agencia UNO

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

«Déjenme hacer el equipo y Cobreloa en menos de un año está en Primera División», declaraba hace unos días a la prensa, Marco Antonio Figueroa, sobre la posibilidad de volver a Calama para asumir nuevamente el equipo con el cual descendió en la temporada 2015.

Algunos hinchas no veían con malos ojos que «Fantasma» fuera el nuevo estratego naranja, sin embargo fue el propio presidente de la institución, Walter Aguilera, quien puso paños fríos al tema. «Tuvimos un acercamiento con él, pero nos pidió que hiciéramos un esfuerzo en lo económico para lo cual hoy no estamos disponibles ya que seguimos con los mismos recursos», argumentó en diálogo con En La Línea Deportes.

«Incluso subiendo a Primera División no contamos con los recursos que tienen los equipos de esa categoría. Creo que los dineros tenemos que destinarlos a los jugadores y tratar de lograr el ascenso a través de la liguilla, y si la logramos ganar, formar un equipo que nos permita mantenernos. La idea no es subir y tener que bajar altiro», añadió.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

En sentido, ratificó que en las próximas horas podrían haber novedades sobre la continuidad de Víctor Rivero por toda la temporada 2020.

«En lo personal, y conversando con el resto de los directores, creemos que es lo menos perjudicial del punto de vista de los tiempos. No tenemos plazos para salir a buscar o acercar posiciones con otros técnicos», apuntó.

Igualmente confirmó que conversaron con Rivero «y se hicieron las evaluaciones y análisis respectivo junto al directorio. Se hizo un rayado de cancha y de las cosas que nosotros buscamos de él, por lo que Víctor debiera continuar».

Lea nota relacionada

Cobreloa: Jara partiría a Colombia, Lucas no seguiría y Parra no regresaría a Calama

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here