(AUDIO) Plantel de Cobreloa tras ser despedido con caravana en Calama: «La ilusión que tienen ellos también es nuestra»

0
5809
Foto: Eduardo Cortés / www.enlalinea.cl

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Un centenar de hinchas acompañó esta mañana hasta el aeropuerto de Calama al plantel de Cobreloa que partió rumbo a Santiago para comenzar su participación en el octogonal final que definirá en cancha al equipo que disputará un cupo por el ascenso ante Deportes La Serena el próximo 23 de enero.

El volante extremo por izquierda, Hernán Hechalar agradeció el apoyo de la hinchada naranja. «La ilusión que tienen ellos también la tenemos nosotros», indicó.

Sobre el debut ante Deportes Temuco, el meta Maximiliano Velazco apuntó que «trataremos de darle la alegría que tanto esperan».

Finalmente, el presidente del club minero, Walter Aguilera, destacó la motivación que nota en el grupo de cara al debut de mañana ante los sureños en el Estadio Nacional.

Durante esta jornada, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional informó sobre los futbolistas habilitados para jugar el Campeonato Ascenso As.com.

En el caso de Cobreloa, podrán jugar el mini-torneo: Juan Pablo Andrade, Pablo Brito, Pablo Caballero, Juan José Contreras, Kilian Delgado, Matías Fernández, Luis Fuentes, Emiliano García, Hernán Hechalar, Ignacio Jara, Claudio Jopia, Claudio Miranda, Josepablo Monreal, Pablo Parra, Axl Ríos, Roberto Riveros, Ricardo Rosales, Jaime Soto, Gabriel Tellas y Maximiliano Velazco.

Los jugadores del fútbol joven no tienen que ser habilitados. «El proceso es automático», aclararon desde la dirigencia minera.

Escuche mañana desde las 19:45 horas la previa Cobreloa Vs Temuco a través de nuestro programa deportivo «En La Línea». Hágalo en Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Lea nota relacionada:

(AUDIO) Cobreloa estrenará nuevo capitán ante Deportes Temuco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here