(AUDIO) Nuevo volante de Cobreloa: «Me gusta sentirme importante para el equipo»

0
3248

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

«Sinceramente estoy muy contento de llegar a Cobreloa», señaló entusiasta a través del hilo telefónico el volante Pablo Eduardo Caballero, quien fue ratificado este fin de semana por la directiva como nueva incorporación naranja para la temporada 2020.

«Me han hablado muy bien del equipo y me han dado muy buenas referencias del club. Me han dicho que es muy grande y es un gran reto para mi. Daré mi máximo para ayudar a mis compañeros y subir al equipo de la Primera A. Muy contento de llegar a esta institución que me abre las puertas hoy», agregó en conversación con En La Línea Deportes.

El uruguayo de 32 años indicó además que «he tenido compañeros que han jugado ahí y que me han hablado muy bien del club. De la ciudad no tengo muchas referencias, sinceramente, pero del equipo me han dicho que es serio y grande. Reitero que estoy muy feliz de llegar a Cobreloa».

Se definió como volante por derecha, aunque maneja las dos piernas igual. «Me gusta manejar la derecha como la zurda y trato de jugar siempre a dos toques. Me gusta que el juego fluya y no tener la pelota mucho tiempo. Soy una persona que se desgasta por el equipo y me gusta sentirme importante para él y trato de plasmarlo de esa manera», indicó.

Finalmente, expuso que «salga todo bien para que sea un gran año para nosotros y para la gente de Cobreloa».

Lea nota relacionada:

Cobreloa anunció dos nuevas incorporaciones para ascender el 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here