(AUDIO) Maximiliano Quinteros: «Los goles hacen que hoy Cobreloa se interese en mí»

0
3095
Fotografía: Camilo Inostroza/Colaborador Comunicaciones ANFP

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Tras la ratificación del técnico Víctor Rivero en el banco de Cobreloa, se trabaja también en la conformación del nuevo plantel que enfrentará primeramente la Liguilla del Ascenso, el próximo mes, y luego la temporada 2020.

Y uno de los nombres que llega el gusto del estratego es Maximiliano Quintero, quien fue el goleador de Deportes Copiapó este año con 13 dianas a su haber, ocupando la segunda posición en la tabla general de artilleros (tras Mathías Pinto de Ñublense, con 14).

En conversación con En La Línea Deportes, el atacante trasandino reconoció contacto con el DT y la dirigencia minera. «La semana pasada me escribió Víctor (Rivero). Me comentó que le gustaría contar conmigo. Después se contactó la gente de Cobreloa. Estoy muy contento que un club tan grande se fije en mí», indicó desde Avellaneda.

Está consciente que su gran campaña en el León de Atacama hoy le abre las puertas para reforzar a los loínos. «Los goles hacen que hoy Cobreloa se interese en mí. La verdad es que me tiene muy contento», añadió.

Pese al entusiasmo, hay un tema que primero debe destrabar. «El pase es mío pero Copiapó tiene una opción de compra del 50 por ciento, y tienen esta semana hacer uso o no. Estoy esperando que se solucione para para segur adelante y ver si se da lo de Cobreloa o no», aclaró.

Finalmente el jugador de 30 años tuvo palabras ante la posibilidad que reemplace en la ofensiva a Lucas Simón, capitán y símbolo naranja. «Él es un grandísimo delantero. Creo que se ganó el cariño y respeto de la gente, y del fútbol chileno también por lo goleador que es. Por mi parte trataré de hacerme camino como lo hice en todos lados», cerró.

Lea nota relacionada

Los nombres que negocia Cobreloa para ascender el 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here