(AUDIO) La promesa de Marco Antonio Figueroa tras quedar eliminado con Cobreloa en la liguilla del ascenso

0
2447

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Fiel a su estilo, Marco Antonio Figueroa, fue directo y critico al momento de responder las consultas de la prensa tras la eliminación de Cobreloa de la liguilla del ascenso 2020.

«Temuco fue muy superior a nosotros», reconoció el entrenador loíno. «Tratamos de emparejar el partido pero ellos fueron mucho más que nosotros y creo que ganó merecidamente. No tuvimos la capacidad de revertir pues perdimos muchos balones. Es difícil poder evaluar cuando te encuentras con un equipo con tanto talento», añadió.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Pese al revés ante Temuco, el estratego se mostró conforme con el rendimiento del equipo. «No puedo decir que me gustaría otro equipo de jugador pues pedí a la gran mayoría. Además conjuntamente con la directiva sabíamos que esto podía pasar», expuso.

Finalmente indicó que «en Calama me tratan muy bien, y a esa gente le digo que Cobreloa el 2020 subirá a Primera División, y si no es así me tendré que ir a mi casa con un fracaso enorme. Quiero mucho a la institución y a estos colores para que seguir un año más sin el objetivo. Si no lo consigo, me voy, esa es la promesa que le hago a la gente».

Lea nota relacionada:

(AUDIO) Un ilusionado Cobreloa comienza hoy ante Temuco el camino hacia el ascenso a Primera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here