(AUDIO) MAF ironizó por mal estado de la cancha de entrenamiento de Cobreloa: «Estuve a punto de plantar papas»

0
1803

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Durante la semana pasada ya había mostrado su molestia por el mal estado de la cancha de entrenamiento del Estadio Luis Becerra Constanzo, que obligó al plantel a hacerlo en la cancha de pasto sintética y también en el Estadio Zorros del Desierto de Calama.

Tras largas semanas en silencio, el DT Marco Antonio Figueroa se refirió al tema. «Esto no es una cancha. Yo estuve a punto de pasar un fierrito ahí y poner papas. Salen más rápido que el pasto», ironizó.

«El responsable dijo que había sido un atentado. Nosotros decimos lo mismo: esto es un atentado a la mantención. Nosotros le dimos 15 días para que trabajaran. Nos salimos y nos pusimos a trabajar en la cancha sintética. Al menos el que trabaja acá, pues el otro no aparece nunca, se comprometió a recuperar la cancha y la encontramos peor. No tengo respuesta para el estado del campo», añadió en tono molesto «Fantasma».

El estratego aclaró asimismo que «no estaba tan mal cuando llegamos. Se puso así en los 15 días que le dimos de recuperación. La dirigencia está al tanto de la situación», cerró.

Pese a ello, el equipo entrenará esta mañana en la misma cancha a puertas abiertas.

Así luce la cancha de entrenamiento de Cobreloa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here