(AUDIO) Luis Fuentes: «Sería un gran desafío asumir la parte formativa de Cobreloa»

0
6239

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Hasta diciembre lideró el proyecto formativo en Coquimbo Unido. Sin embargo, hace pocos días fue notificado de su salida del cuadro pirata, lo cual le dejó el campo libre para asumir otros desafíos profesionales como el que le ofrece Cobreloa tras la partida de Rafael Celedón.

«He recibido una carta que por necesidades de la empresa no estoy en los planes para este año 2020. Estoy esperando firmar el finiquito y concretar así la desvinculación», señala a través del hilo telefónico el ex capitán y símbolo minero, Luis Fuentes Rodríguez.

Sobre la posibilidad de llegar nuevamente a Calama para asumir el trabajo formativo de las series inferiores, el DT indicó que «estamos conversando y esperamos llegar a un acuerdo y por ir a trabajar allá. Para mí sería un gran desafío asumir la parte formativa de Cobreloa. A parte que es una institución donde tenemos muy lindos recuerdos. Por lo mismo no es un tema que dificulte mi llegada al Fútbol Joven», añadió en conversación con En La Línea Deportes.

Finalmente dijo conocer a Marco Antonio Figueroa. «Le gustan los jugadores intensos durante todos los pasajes de un partido, por lo tanto sé lo que él piensa como técnico y como le gustan los entrenamientos, es decir al ciento por ciento. Tengo la ventaja de conocerlo como técnico y jugador», cerró.

Lea noticia relacionada:

(AUDIO) Eric Ahumada dice que lo sorprendió el llamado de Cobreloa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here