(AUDIO) La sentida despedida del uruguayo Firpo: «Lo más lindo de Cobreloa es su gente»

0
3687

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

«Hablé con el técnico y los dirigentes y no seré tenido en cuenta. Tenía que velar por mi futuro y lo mejor era llegar a un acuerdo y finiquitar», ratificó el volante uruguayo de Cobreloa, Guillermo Firpo, en conversación con En La Línea Deportes.

Expuso que se va con la deuda de no ascender con los Zorros del Desierto. «Sin duda que uno tiene al debe eso. Se va con la espina de no poder subir pero creo que Cobreloa no va a estar mucho más en esta División, aunque le va a costar. Creo que pertenece a Primera», indicó.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Agregó que deja el club con «una imagen muy linda. Tras enterarse de la noticia me ha demostrado su su cariño. Lo más lindo de Cobreloa es su gente (hinchada)».

Finalmente no dudó en responder que volvería algún día al club calameño. «No lo pensaría. La gente me ha hecho sentirme cómodo y todo el mundo me dice que esta es mi casa. Lo mejor que me llevo de Cobreloa es el hincha», cerró el volante de quite que espera seguir ligado a algún club nacional.

Lea nota relacionada:

(AUDIO) Cobreloa será homenajeado en el Congreso Nacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here