(AUDIO) Jugador de Cobreloa: «Dicen que el Fantasma (Figueroa) tiene algo de locura»

0
6439
Crédito: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

No fue una semana tranquila para el entrenador de Cobreloa, Marco Antonio Figueroa, quien mostró toda su molestia luego del mal estado de la cancha de entrenamiento del Estadio Luis Becerra Constanzo, la falta de nuevos amistosos, la llegada de nuevas incorporaciones y el viaje a Antofagasta, entre otras problemáticas.

Pese a ello, la dirigencia y el plantel le puso paños fríos al malestar del estratego. «He escuchado que el Fantasma tiene algo de locura pero es muy buena gente», indicó el mediocampista, Hernán Ignacio Hechalar en conversación con En La Línea Deportes.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

«Con nosotros se le ve bien, muy apegado al jugador y siempre del lado nuestro. Las prácticas son intensas y al ritmo que él quiere. Creo que lo estamos haciendo bien y lo veo tranquilo. Por lo menos a nosotros nos muestra tranquilidad», añadió el cordobés.

«Ahora es importante que nosotros también le mostremos tranquilidad dentro de la cancha. Me parece que tanto el cuerpo técnico como nosotros estamos tranquilos pues estamos haciendo las cosas bien y vamos a llegar mejor todavía», finalizó el argentino que salió con una contractura tras el partido amistoso con Deportes Antofagasta el lunes pasado.

Lea nota relacionada:

(AUDIO) Última incorporación de Cobreloa: «Ya me hicieron sentir la exigencia de ascender»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here