(AUDIO) Joven promesa de Cobreloa: «Debo hacer las cosas bien y mentalizarme en subir con Cobreloa»

0
4494

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Es el único jugador que se mantuvo del plantel del año pasado tras la eventual partida de Ignacio Jara al Goias de Brasil. Por ende, es voz autorizada para hablar del nuevo proceso que lidera Marco Antonio Figueroa que tiene como único objetivo el ascenso de Cobreloa al término de la temporada 2020.

«Se ha formado un camarín bastante bueno y un grupo bastante compacto. No todos somos amigos pero sí se nota que hay un grupo bastante bueno», ratifica el joven volante loíno, Axl Ríos.

«Es un grupo de muy buenas personas y eso me deja bastante tranquilo. No hay ninguno por ahí que sea mala leche, como se dice. Es un grupo sano y esperamos este año podemos cumplir el objetivo», añade el ex seleccionado Sub 20.

Finalmente expuso que se siente bastante cómodo en el club que lo vio nacer futbolísticamente, aunque tiene claro sus objetivos personal. «Primero debo hacer las cosas bien y mentalizarme en subir con Cobreloa. Si después se da algo más, feliz», cerró respecto a seguir los pasos de su amigo Jara.

Mientra tanto el DT. Figueroa espera la ratificación de dos o tres amistosos antes del inicio del torneo oficial ante Santiago Morning en La Pintana.

Lea noticia relacionada:

(AUDIO) En Cobreloa no dan por cerradas las contrataciones y van por más jugadores

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here