(AUDIO) Josepablo Monreal tras su confirmación en el Cobreloa 2020: «Vengo por la revancha de ascender y marcar más goles»

0
3521
Fotografía: Pedro Tapia/fotodigital.cl

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

«Feliz de volver a lo que fue mi casa en algún tiempo y más en esta ocasión que estamos con muchas posibilidades de ascender», señala desde la capital Josepablo Monreal, tras ser oficializada su contratación por parte del directorio de Cobreloa.

«Quiero ser un gran aporte en la liguilla y logra el objetivo tan ansiado que tiene un club tan grande como es Cobreloa que es volver a Primera», agrega el delantero que durante la temporada 2019 defendió la camiseta de Unión La Calera, club que le avisó que no requería de sus servicios.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

«Me quedaba contrato todavía, pero se me comunicó que tenía que buscar préstamo y que no iba a ser considerado para este año, así que apenas me llegó la oferta de Cobreloa no lo dudé y decidí altiro tomar la opción de llegar en calidad a préstamo por todo el 2020″, añadió en conversación con En La Línea Deportes.

Apunta también que viene con ánimo de revancha. «La vez pasada llegué como un completo desconocido a Calama. Creo que hice las cosas bien pero no se logró el objetivo de ascender. Creo que esa es la revancha que tengo y hace más goles que la vez pasada», cerró el atacante que en las próximas horas aterrizará en Calama para comenzar los trabajos con miras al debut en la Liguilla del ascenso, programado para el 12 de enero ante Deportes Temuco en el Estadio Nacional.

El nuevo plantel tendrá su primera práctica formal este viernes 27 de diciembre bajo el mando del nuevo estratego, Marco Antonio Figueroa, quien por cuarta vez asume el banco loíno.

Lea nota relacionada:

Pablo Parra debe sumarse a la pretemporada y jugaría la liguilla por Cobreloa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here