(AUDIO) Hermetismo total en la dirigencia de Cobreloa respecto al reemplazante de Víctor Rivero

0
4546

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Hermetismo total existe en la dirigencia de Cobreloa respecto al reemplazante de Víctor Rivero en la banca minera para la temporada 2020.

Ayer hubo una larga reunión en la sede del club, donde analizaron varios nombres que podrían llegar a Calama para hacerse cargo del desmantelado plantel que, preliminarmente volvería a entrenar este próximo 20 de enero, considerando que la liguilla del Ascenso se comenzará a jugar a partir del 11 de enero en Santiago, y cuyo rival será Deportes Temuco.

Extraoficialmente se supo que la lista se acotó a no más de cuatro o cinco nombres, entre los cuales estarían Marco Antonio Figueroa, Miguel Ponce y Francisco Arrue, entre otros.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

En el caso de finiquitado entrenador de O´Higgins, sus altas pretensiones económicas sería una de las complejidades para volver a Calama y dirigir por cuarta vez a los Zorros del Desierto. «Los dineros tenemos que destinarlos a los jugadores. Seremos muy responsables con nuestros gastos», ratificó el presidente, Walter Aguilera.

Respecto a Miguel Ponce, candidato que surgió en las últimas horas, tendría algunos problemas para dejar el San José de Oruro. Así lo confirmó Orlando Torrez, director del programa deportivo «Hora Deportiva» en contacto con En La Línea Deportes

El «Chueco» tendría también algunos ofrecimiento de clubes chilenos y bolivianos que trabaría su eventual llegada a Calama.

Finalmente, el actual entrenador de Deportes Colchagua no genera todo el consenso en el directorio, por lo que estarían analizando otros nombres disponibles cuyos currículum llegaron a la sede de calle Abaroa.

Las próximas horas serán claves para cerrar el tema y comenzar a conformar el plantel que enfrentará primero la liguilla y luego la competencia oficial el 2020.

Lea nota relacionada:

Técnico mundialista se suma como opción para dirigir Cobreloa el 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here