(AUDIO) Golero de Cobreloa da espaldarazo a Nelson Soto: «Tiene mucho para darle al club»

0
1444
Crédito: Comunicaciones Ñublense

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Tras el partido con San Luis debiese definirse la continuidad del técnico Nelson Soto en el banco de Cobreloa.

Si bien el estratego no ha querido profundizar sobre el tema, quienes si lo han hecho han sido los jugadores del plantel que señalan sentirse cómodo con la cercanía y el trabajo que lidera el ex DT de Iberia y Temuco.

Uno que lo hizo fue el meta Maximiliano Velazco. «Trabajan muy bien. Se han complementado muy bien en este poco tiempo que tienen de trabajo y nos han dado las mejores herramientas», expuso.

No obstante no se quedó ahí y continuó con los elogios hacia el DT. «El profe Nelson me hace acordar mucho a un técnico que tuve en Argentina (Facundo “Luigi” Villalba). La verdad que brinda mucha confianza al jugador, sabe leer muy bien los partidos y el jueves ya le da la confianza al jugador que entrará el domingo. Creo que eso es importante para sentir que tiene la confianza del técnico y de todo el cuerpo técnico. «Sería buenísimo que siga junto a nosotros, pues tiene mucho para darle al club», recalcó.

«Además es muy cercano al jugador y le da participación de opinar o hablar adelante del grupo. También nos pregunta cosas puntuales de jugadas o de partidos para ver qué opina cada uno y qué se podría mejorar en ese sentido», cerró el golero que junto a sus compañeros volvió hoy a los entrenamientos con miras al duelo del lunes ante los Canarios, en lo que será el último juego de la primera pase del torneo oficial de la Primera B 2020.

Lea también:

(AUDIO) Ayudante de campo de Cobreloa: «Nos falta agarrar una buena racha»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here