(AUDIO) Felipe Báez y su posible regreso a Cobreloa: «Está en manos del DT»

0
3201
CRÉDITO: PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Son dos los últimos requerimientos de Marco Antonio Figueroa, DT de Cobreloa, para completar el plantel que enfrentará la temporada 2020 en la Primera B. Uno es un lateral por izquierda y el otro un volante por el mismo sector.

Nombres hay varios, sin embargo hay uno con el cual ya conversó la directiva para su posible regreso a Calama. Se trata del volante Felipe Báez, quien también interesa a Deportes Copiapó para incorporarlo a sus filas.

«Hablé con Adrián León (presidente de la Comisión de Fútbol), y tienen toda la intención que vuelva», confirmó el mismo jugador en conversación con En La Línea Deportes.

«Está en manos del DT si me quiere o no», agregó el mediocampista que debe cumplir todavía sus tres fechas de suspensión tras ser expulsado en Valparaíso durante el duelo que disputaron el ascendido Santiago Wanderers con Cobreloa, el año pasado.

Pese a ello, se mostró entusiasmado con la opción de volver a vestirse de naranja.

Respecto al lateral, también está la idea de conseguir el regreso del seleccionado nacional Sub 23, Alex Ibacache, aunque también hay otros nombres que están en estudio por parte del estratego loíno.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Lea nota relacionada:

(AUDIO) Cobreloa afina tres amistosos antes del debut en el torneo oficial de la Primera B 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here