(AUDIO) «Fantasma» Figueroa en su nueva presentación en Cobreloa: «Esta camiseta pesa mucho más que los dos grandes de Chile»

0
4342

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Esta tarde fue presentado en la sala de prensa de Estadio Zorros del Desierto de Calama, el nuevo cuerpo técnico encabezado por Marco Antonio Figueroa.

El estratego se mostró distendido y hasta bromeó tras las preguntas de los reporteros locales.

Sobre la campaña que podría llevar al equipo de vuelta a la Primera A, «Fantasma», indicó que «lo único que le puedo prometer que este equipo va a ser distinto pues sabemos lo que significa portar este escudo».

El ex DT de Universidad de Chile y O´Higgins agregó que «esta camiseta pesa mucho más que los dos grandes de Chile», haciendo alusión a Colo Colo y a los azules.

Tras ello, dirigió su primera práctica en el Estadio Municipal Zorros del Desierto hasta donde llegaron más de mil 500 personas.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Lea nota relacionada:

«Fantasma» Figueroa arribó a Calama y esta tarde será presentado en el Estadio Zorros del Desierto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here