(AUDIO) Ex jugador de Cobreloa vive in situ la barrera sanitaria en Chillán: «Tenemos miedo»

0
1287

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

A partir del pasado lunes, una barrera sanitaria impide la entrada y salida de Chillán y Chillán Viejo en la región de Ñuble. El cordón está siendo controlado por el Ejército junto a Carabineros y pretende impedir la propagación del covid-19 en esta zona del sur del país.

En esta ciudad se encuentra el ex jugador de Cobreloa y actual delantero de Ñublense, Sebastián Romero, quien en conversación con En La Línea Deportes se sinceró del momento que vive en lo personal y profesional tras esta emergencia sanitaria.

«Acá estamos con un poquito de miedo», reconoce a través del hilo telefónico el canterano naranja. «Hoy despertamos y salieron varios casos más. Y son 105 los contagiados en Chillán, y como todos saben la ciudad está cerrada. No puede entrar ni salir nadie y está súper complicado el tema», añadió.

El atacante de los Diablos Rojos agregó que «la ciudad está aislada. Por lo mismo estamos tomando las precauciones. Nosotros (su pareja y pequeño hijo) estamos tomando las precauciones pero tenemos bastante miedo. Nos quedamos en la casa, no salimos y tomamos las precauciones».

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Todo esto los tiene sin entrenar situación que, reconoce, aumenta la ansiedad. «Espero que esto pase luego y se retome luego el fútbol. Se extraña no estar entrenando pero hay que estar tranquilo. Ojalá termine luego todo esto y no afecte nuestro rendimiento deportivo».

Finalmente, reconoció que pensó en viajar a Calama. «Fue una opción para nosotros salir de acá, pero cuando se nos restringió dijimos filo, nos quedamos acá. Teníamos muchas ganas de estar con nuestras familias. Hace 4 meses que no los veo y hubiera sido un plus anímico muy grande visitarlos y compartir con ellos. No he jugado casi nada y se me han hecho muy difíciles los meses acá», cerró.

Lea nota relacionada:

(AUDIO) En Cobreloa preocupa lento actuar por el Coronavirus y posible cesantía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here