(AUDIO) Eric Ahumada dice que lo sorprendió el llamado de Cobreloa

0
4505

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

«Estoy demasiado contento de volver a Cobreloa y a Calama», señala a la distancia Eric Ahumada, zaguero formado en el club minero y que vuelve tras tres años donde vistió las camisetas de Huachipato e Iberia.

«Llego al lugar donde uno se pudo desarrollar todo y ser profesional», añadió el defensor. «Quedé como jugador libre tras jugar en este segundo semestre en Iberia. Todo se dio durante cuatro días, me pilló de sorpresa, pero estoy muy contento por cerrar y volver al club», ratificó a En La Línea Deportes.

Sobre la experiencia vivida tras dejar a los mineros, Ahumada indicó que «uno aprende de toda decisión que haya tomado. Si bien me perjudicó mucho en lo personal y profesional, uno aprende. Ahora estamos en otra circunstancia y estoy muy feliz. Me siento mas maduro en las decisiones y esto te hace crecer».

Finalmente indicó que nunca esperó el positivo recibimiento de la hinchada naranja en su vuelta a Calama. «He recibido muchos mensajes y apoyo. La verdad es que me ha sorprendido gratamente todo lo que estoy viviendo, así que espero trabajar por las expectativas de todos y trabajar para eso», cerró.

El jugador arriba el lunes a la ciudad para realizarse los exámenes y sumarse a la pretemporada 2020.

Lea nota relacionada:

(AUDIO) Traspaso de joven figura de Cobreloa al fútbol brasileño aún no se cierra

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here