(AUDIO) En Cobreloa preocupa lento actuar por el Coronavirus y posible cesantía

0
812

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Los jugadores del plantel de Cobreloa siguen trabajando en sus casas a la espera de una definición de la directiva naranja tras el anuncio de la ANFP de la postergación indefinida de todas las competencias, debido a la emergencia sanitaria por la que atraviesa el país por el COVID-19.

Además de esta situación, algunos de ellos criticaron el lento actual del Gobierno ante la Pandemia que ya lleva dos personas fallecidas y más de mil contagiados en todo el territorio nacional.

Uno de ellos fue el canterano Eric Ahumada, quien señaló que «los protocolos se están tomando de manera tardía».

También el zaguero mostró su preocupación por la situación laboral que conlleva la suspensión indefinida del torneo. «Quedaría muchos jugadores cesantes», indicó.

Su compañero de equipo, Ignacio Ibáñez también se refirió al accionar de las autoridades frente al Coronavirus. «Ha sido un poco lento en las decisiones», expuso.

Igualmente el delantero mostró su preocupación por la situación sanitaria que vive Chillán, ciudad donde vive su familia.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Lea nota relacionada:

Cobreloa modifica sus entrenamientos para prevenir posible contagio con el Coronavirus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here