(AUDIO) Símbolo de Cobreloa quiere reactivar su pendiente despedida en Calama

0
3059

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Luis Fuentes Rodríguez se retiró del fútbol activo tras la finalización de la temporada 2013/2014. Luego de 23 años como futbolista profesional, dejó la actividad a los 42 y luego se preparó hasta terminar su curso de entrenador en el INAF. Hoy es el estratego de la Sub-20 de Cobreloa.

Sin embargo, algo quedó pendiente: un partido de despedida con aquellos que compartió cancha en Coquimbo Unido, Cobreloa y Deportes Iquique; hito que el ex seleccionado nacional quiere hacer en el mismísimo Estadio Zorros del Desierto de Calama, tal cual lo hicieron otros símbolos naranjas como Héctor Puebla y Fernando Cornejo (Q.E.P.D.).

«Si llego a conversar con algún dirigente para reactivar mi despedida, sería hermoso», indicó el «Patrón» en conversación con En La Línea Deportes.

Agrega que va a depender de las gestiones que realice con el municipio local, su actual club y posibles patrocinadores de la actividad. «La idea es realizar una buena despedida», recalca.

En la lista inicial de invitados resaltan los nombres de Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Charles Aranguiz, entre otros. «Tendríamos que volver a llamarlos y ver la disponibilidad que tengan después de esto (emergencia sanitaria). Quizás sea para el próximo año», aclaró.

Entre sus más importantes éxitos destacan los títulos con el equipo loíno del Apertura y Clausura 2003 y Clausura 2004 de la Primera División del fútbol nacional, más el trofeo de la Primera B 2010 y la Copa Chile del mismo año, ambos con Iquique.

Lea nota relacionada:

Rodrigo Mannara: «Me gustaría retirarme en Cobreloa»

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here